El seminario tiene por objetivo analizar los métodos más relevantes para desarrollar con éxito el proceso de venta de productos y servicios tecnológicos.
Sobre el curso
-
Duración y horarios
Duración
21 horas.
Horarios de clase
Jueves de 19:30 a 22:30.
La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno. -
Modalidad de cursado
Este curso se dicta en forma virtual.
-
Perfil de los participantes
- Personas interesadas en el lanzamiento, desarrollo y gestión de negocios de tecnología.
- En especial, a todos quienes deben tomar decisiones en la intersección entre tecnología y negocios.
-
Certificados
- Mediante prueba escrita única o aplicación práctica de los temas analizados a un caso propuesto por los docentes.
- Obtención de un certificado por aprobación del seminario.
-
Bonificaciones
La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.
Coordinador académico: Ing. Alan Cohn, MBA
-
Inscripciones
Metodología
-
Problemas reales
-
Aprendizaje de aplicación inmediata
-
Método y foco
-
Desafíos directivos
-
Salir del nido
-
Docentes
- Facilitadores y guías de descubrimiento
- Desafían paradigmas
- Seleccionan modelos y metodologías
-
Participantes
- Comprometidos con su aprendizaje
- Son el centro del proceso
- Involucrados y activos
-
Grupos
- Reflexionan y cuestionan
- Enriquecen con su experiencia
- Aprovechan la diversidad
-
Programa al que pertenece
-
Docentes del programa al que pertenece