Conferencia online “Nuevos insights: ¿qué mueve a las personas en la era actual?”. Expusieron Alain Mizrahi —profesor de la Universidad ORT Uruguay y director de la consultora Grupo RADAR— y la Dra. Teresa Cometto —catedrática de Marketing de ORT y gerente de marketing de Unilever—.
Conferencia “El mundo COVID-19: mirame y no me toques”, por la Lic. Karen Bruck, MBA, vicepresidente regional de Marketplace de MercadoLibre.
Las expertas Mariana Escandón y Renata Caamaño brindaron la conferencia que formó parte del ciclo Living Marketing.
Conferencia “Gestión de la experiencia del cliente (CXM): el marketing que se viene”. Expusieron el Dr. Ricardo Kaufmann y la Lic. Mariana Machado.
La conferencia “Digital o móvil, lo único que importa es el cliente” tuvo lugar el 30 de agosto de 2018 en el Campus Pocitos. Expusieron Claudio Darin y Fernando Alvaro, socios consultores de Marketdynamo - Estrategia de Negocios y Marketing.
Charla “El nuevo paradigma del marketing en un mundo conectado: entendiendo el customer journey”. La actividad formó parte del ciclo de “Living Marketing”.
La conferencia “Tecnologías disruptivas aplicadas a marketing”, dictada por el docente Joan Cwaik, tuvo lugar el viernes 13 de abril de 2018.
Referentes del marketing realizaron exposiciones.
¿Qué buscan los millennials en las redes sociales? ¿Realmente las disfrutan? ¿Cómo se relacionan? ¿De qué hablan? ¿Cuáles son sus motivaciones?
¿Qué lleva a una persona a pagar más por un producto de una marca en particular? ¿Su calidad? ¿Su funcionalidad? ¿Su belleza estética? A veces es solo una cuestión emocional. Un estudio reciente reveló que los uruguayos, en tanto integrantes de la población latina, son bastante más emocionales que los anglosajones a la hora de comprar.
Conferencia "Cómo las nuevas tecnologías desplazan a las industrias establecidas", por Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam.
"Perfil del Internauta Uruguayo", por Alain Mizrahi.