Culturas europeas
Entrevista sobre culturas europeas al Dr. Sebastián Moreno, docente de la Licenciatura en Estudios Internacionales.
Unión Europea-Mercosur
Se presentaron las negociaciones Unión Europea-Mercosur y se discutieron los escenarios posibles para una finalización y ratificación del acuerdo propuesto.
Lucía Casarotti y Paulina Sfeir.
Lucía Casarotti y Paulina Sfeir, estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, obtuvieron una mención en la modalidad de equipos del Premio Astur 2022.
Rusia y Ucrania: ¿cómo se gestó el conflicto?
Conferencia “Rusia y Ucrania: espacio postsoviético de Gorbachov a Putin”, por el Dr. Marcos Farias Ferreira.
El rol de los jóvenes en la construcción de partidos políticos en Latinoamérica
Entrevista a Magalí Pagliano, estudiante que obtuvo una mención especial en el concurso regional de artículos para jóvenes organizado por Diálogo Político, publicación de la Fundación Konrad Adenauer.
“¿Por qué hoy necesitamos la alfabetización mediática más que nunca?”
Conferencia online “Cómo no sorprendernos con lo que la tecnología nos hace”, por el Lic. Javier Mazza.
“Internet se parece mucho más a un racimo de uvas que a la libertad”
Conferencia online “La desinformación como herramienta política y social”, por la Lic. Ana Laura Pérez, MBA.