El MBA sigue entre los mejores de la región

16/05/2013
Ránking MBA de las Mejores Escuelas de Negocios.
El MBA sigue entre los mejores de la región

El Master en Administración de Empresas - MBA, de la Escuela de Postgrados en Negocios, se ubicó en el lugar 27 en el ranking de la revista América Economía en su edición de 2013, confirmando así su posición entre los mejores de América Latina que ha mantenido en los últimos 18 años.

En esta edición del ranking, cuya publicación fue en mayo de 2013, se destacó el crecimiento del poder de red, impulsado particularmente por el índice de graduados exitosos. Según este índice, la red de graduados del MBA de la Universidad ORT Uruguay es una de las 15 más potentes de la región.

La acreditación de AMBA (Association of MBAs) también repercutió en la mejora del programa, ya que el trabajo en conjunto de los últimos años permitió alinear, optimizar y fortalecer diversos aspectos del MBA de la Escuela de Postgrados, como la solidez académica y la producción científica.

Esta noticia mantiene al MBA de la universidad como el mejor del país según diversos rankings (ver también ranking de Eduniversal), y junto a la mencionada acreditación de AMBA representa un valioso reconocimiento a nuestro postgrado. Estos logros nos impulsan a seguir mejorando la calidad de la propuesta académica de nuestra Escuela de Postgrados, para seguir estando entre los mejores centros de enseñanza de negocios de la región.