Escuela de Postgrados fue aceptada como miembro de BGA

3 feb. 2020

La Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay fue aceptada como miembro de la Business Graduates Association.

La Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay fue aceptada como miembro de la Business Graduates Association (BGA).

BGA es una organización que asegura la calidad de las escuelas de negocios en su oferta de postgrados. Estas escuelas, a su vez, comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable, el aprendizaje continuo y buscan generar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y en la economía.

BGA forma parte de la Association of MBAs (AMBA), una de las instituciones acreditadoras de escuelas de negocios más importantes del mundo y de la que el MBA de ORT forma parte.

Distinciones internacionales

Master en Administración de Empresas - MBA

Materias, duración, orientaciones y programas de doble titulación

Orientaciones

MBA - Orientación Dirección y Estrategia

MBA - Orientación Recursos Humanos

MBA - Orientación Marketing

MBA - Orientación Finanzas

MBA - Orientación Agronegocios

Programas de doble titulación

MBA - Doble titulación con el Master de Florida International University

Doble titulación con el Master de la Escuela de Organización Industrial

Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

Master en Dirección Financiera

Master en Contabilidad y Finanzas

Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

Master en Dirección de Recursos Humanos

Diplomas de Postgrado

Diplomas de Postgrado

Diploma de Especialización en Finanzas

Diploma de Especialización en Contabilidad

Diploma de Especialización en Impuestos

Diploma de Especialización en Recursos Humanos

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing

Educación ejecutiva

Educación Ejecutiva

La Escuela de Postgrados ofrece más de 10 programas y 60 seminarios de formación ejecutiva en distintas áreas, a través de programas completos, seminarios específicos o programas diseñados para las organizaciones en base a su demanda.

La Educación Ejecutiva apunta a brindar conocimiento práctico y aplicado para enfrentar las últimas tendencias del mercado, en un formato de corta duración. Está dirigida a empresarios, profesionales y técnicos que ocupan puestos gerenciales, lideran equipos, toman decisiones y participan en la planificación estratégica de las organizaciones.