Escuela de Postgrados fue aceptada como miembro de BGA

03/02/2020
La Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay fue aceptada como miembro de la Business Graduates Association.

La Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay fue aceptada como miembro de la Business Graduates Association (BGA).

BGA es una organización que asegura la calidad de las escuelas de negocios en su oferta de postgrados. Estas escuelas, a su vez, comparten un compromiso con las prácticas de gestión responsable, el aprendizaje continuo y buscan generar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y en la economía.

BGA forma parte de la Association of MBAs (AMBA), una de las instituciones acreditadoras de escuelas de negocios más importantes del mundo y de la que el MBA de ORT forma parte.