"El intercambio me dio confianza en mí misma"

03/08/2018
Entrevista a Dayzu Anzaldo, quien está realizando un intercambio internacional en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

Entrevista a Dayzu Anzaldo, estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana de México, quien actualmente se encuentra realizando un intercambio internacional en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay. Anzaldo cursa materias de la Licenciatura en Gerencia y Administración y de la Licenciatura en Economía. "Lo que más me agrada de las materias es que me ayudan a ver otro ángulo. Capaz que es algo que ya vi, pero no de esa forma", comentó y agregó que en el intercambio "aprendés a encontrarte a ti misma".