Presentación de la Certificación Internacional para Asesores en Inversiones de la European Financial Planning Association

25/07/2013
El 25 de julio de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la presentación de la Certificación Internacional para Asesores en Inversiones (EFA) de la European Financial Planning Association ( EFPA) a cargo del Lic. Alfonso Roa, Presidente del Comité de Acreditación de EFPA.

Se llevó a cabo además la presentación de los cursos de preparación que realiza la universidad en conjunto con el Instituto de Estudios Financieros (IEF) de Barcelona, así como de las fechas posibles para rendir los exámenes en Uruguay.

El Lic. Roa es Director del Área de Riesgos del IEF de Barcelona. Es Profesor Asociado de la Universitat Pompeu Fabra (España).