Reunión del Board del MBA

09/07/2013
Los días 5 y 6 de julio de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales una reunión del Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la facultad, el Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA, y los miembros del Board.

Los integrantes del Board son el Dr. José de la Torre, Profesor Emérito y ex-Decano de Chapman School of Business de Florida International University y Miembro Académico Internacional del Board de dicha universidad; el Lic. Rodolfo Gioscia, MBA 1999, Gerente General de Manos del Uruguay; el Lic. Carlos Martinatto, MBA 1993, Director de Grey Uruguay, la Cra. Graciela Pérez Montero, Directora del Departamento de Empresas Públicas de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República; el Cr. Eduardo Pérez Muñiz, Catedrático de Administración General y Plan de Negocios de la facultad; el A/S Adolfo Sommer, MBA 1993, Gerente General de Despegar.com, el Cr. Elbio Strauch, Director Ejecutivo de CONATEL; y la Cra. Virginia Suárez, Gerente General de HSBC Uruguay.

El Lic. Gioscia y el Lic. Martinatto ingresaron al Board del MBA en sustitución del Lic. Eduardo Vázquez, Gerente General de Diageo Uruguay, y del Ing. Roberto Rosenblatt, MBA 1994, Director de Darko Ligthting.