Profesora visitante en postgrados en Recursos Humanos

01/02/2013
La Lic. Carolina Bellora, Profesora del Programa de Recursos Humanos de la Universidad Torcuato di Tella(Argentina), dicta del 18 de febrero al 5 de marzo de 2013 la materia Gestión Estratégica del Capital Humano en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos y en el Master en Dirección de Recursos Humanos.

La Lic. Bellora es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires. Es Senior Executive Program por ESADE Business School, Campus Buenos Aires y tiene un Postgrado en Antropología Organizacional por la Universidad de Belgrano. Es Directora Ejecutiva de Bizart Group y Asesora en procesos de cambio organizacional en empresas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y México.