Profesor visitante en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

06/02/2013
El Dr. José Plá Barber, Catedrático de Organización de Empresas de Universitat de Valencia, dictó del 4 al 8 de febrero de 2013 el curso Estrategia de Internacionalización en el Master en Administración de Empresas – MBA.

Por su parte, el 6 de febrero brindó un Seminario de Investigación dirigido a investigadores de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Presentó sus dos últimas publicaciones en British Management Journal y Journal of Economic Geography vinculadas a estrategias de internacionalización.

El Dr. Plá Barber es Ph.D. en Ciencias Económicas y Empresariales por Universitat de Valencia. Ha sido profesor visitante en University of Reading (Reino Unido) y en Norwegian School of Management (Noruega). Su principal línea de investigación es el análisis de la internacionalización de la empresa, habiendo publicado más de 60 artículos relacionados con esta problemática.