La Facultad de Administración y Ciencias Sociales homenajeó al Prof. Dr. Jorge Rosenbaum

01/11/2011
El lunes 14 de noviembre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos un homenaje al Prof. Dr. Jorge Rosenbaum, en reconocimiento a su contribución académica y docente al desarrollo del área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Durante el homenaje hicieron uso de la palabra:

Prof. Dr. Juan Raso Delgue, Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de la  Universidad ORT Uruguay y Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y de Relaciones Laborales de la Universidad de la República. Realizó una semblanza del Prof. Dr. Jorge Rosembaum.

Prof. Dr. Gerardo Cedrola, Catedrático de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de la Universidad ORT Uruguay. Éxpuso sobre "Reflexiones sobre la Negociación Colectiva en Uruguay a partir de la obra del Prof. Dr. Jorge Rosenbaum"

Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Palabras de cierre.

Este homenaje fue realizado en el marco del retiro del Dr. Rosenbaum de la actividad docente en la Universidad ORT Uruguay