Presentación de Certificación Internacional para Asesores en Inversiones de la European Financial Planning Association

20/07/2011
El martes 26 de julio tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la presentación de la Certificación Internacional para Asesores en Inversiones "European Financial Advisor" (EFA) de la European Financial Planning Association (EFPA), a cargo del Prof. Aflonso Roa, Presidente del Comité de Acreditación EFPA, Director del Área de Riesgos del Instituto de Estudios Financieros (IEF) de Barcelona y Profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra.

Además del European Financial Advisor (EFA) se presentaron los cursos de preparación que la Facultad de Administración y Ciencias Sociales realiza en conjunto con el IEF de Barcelona y el cronograma de fechas en las que se puede rendir el examen en Uruguay.