Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

04/07/2011
El Prof. Patrick Noonan (en la imagen), Associate Professor in the Practice of Decision & Information Analysis de Goizueta Business School de Emory University, dictó del 27 de junio al 1 de julio el curso Análisis de Decisiones en el MBA y en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.

El Prof. Jorge Chávez, Profesor de Logística y Supply Chain Management del Departamento de Postgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, dictó del 27 de junio al 1 de julio el curso Supply Chain Management en el MBA.

Por su parte, el Dr. Alberto Spectorowski, Profesor de Teoría Política y Política Comparada de la Universidad de Tel Aviv, dicta los días 1, 4 y 5 de julio un seminario sobre Medio Oriente en el marco de la materia Análisis de la Coyuntura Internacional de la Licenciatura en Estudios Internacionales.