Artículo de coordinadora fue aceptado para el "VII Congreso Iberoamericano de Administración Empresarial y Contabilidad"

01/06/2011
El artículo “Ventajas competitivas sustentables a través del capital intelectual integrando las complementariedades entre la Teoría Institucional y la Teoría de Recursos” de la Dra. Norma Pontet, Coordinadora Académica de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y el Dr. César López, Profesor del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad ICESI de Colombia, fue presentado en el “VII Congreso Iberoamericano de Administración Empresarial y Contabilidad 2011”. El congreso, organizado por el Centro de Intercambio Académico y Profesional de la República Dominicana y la Universidad de Valencia, tuvo lugar del 2 al 4 de junio en Punta Cana, República Dominicana.