Estudiantes y docente del Executive MSc in Information Systems & IT Management visita la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

09/05/2011
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales recibió el 4 de mayo la visita del Dr. Heinz Roland Weinstroffer junto a 23 estudiantes de Virginia Commonwealth University que realizan el Executive MSc in Information Systems & IT Management.

Los estudiantes fueron recibidos por el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández. Por su parte, el Coordinador del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, Ing. Marcel Mordezki, presentó a los visitantes el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas y el Dr. Heinz Roland Weinstroffer,  como Director del grupo, presentó el Executive MSc in Information System & IT Management. Finalmente, estudiantes del mencionado Master de la facultad presentaron algunos de los trabajos recientemente desarrollados en el marco de sus estudios.

Los visitantes se encuentran de gira por Argentina y Uruguay como parte del “International Trip” que forma parte de su plan de estudios. Finalizarán su estadía en Uruguay visitando la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, el Plan Ceibal y desarrollando actividades culturales.

Por información adicional del programa que realizan los visitantes: