Artículo de Coordinador Académico fue aceptado para presentar en la "6th Conference on Performance Measurement and Management Control"

02/05/2011
El artículo "Management control paths: applying LOC in Interorganizational Relationships" del Dr. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA; la Prof. Teresa Canet Giner, docente de Dirección de Empresas de la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia y la Prof. Ana Redondo Cano, Profesora Titular del Departamento de Dirección de Empresas de la misma facultad, fue aceptado para su presentación en la “6th Conference on Performance Measurement and Management Control”, organizado por el European Institute for Advanced Studies, con el apoyo del Chartered Institute of Management Accountants, que tendrá lugar en la ciudad de Niza, Francia, del 7 al 9 de setiembre.

Más información del evento: