Docente visitante dictó materia del Diploma de Especialización en Impuestos

11/04/2011
La Cra. Cecilia Goldemberg, coautora del libro “Manual de Precios y Transferencias de la Argentina” (La Ley, Buenos Aires, 2007), dictó los días 7 y 8 de abril la materia “Precios de Transferencia” en el Diploma de Especialización en Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La Cra. Goldemberg es Socia de la firma Goldemberg & Eguía Asociados y profesora invitada en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional de Río Córdoba y la Universidad Nacional de Mar del Plata.