"Taller de discusión de las NIIF para PyMEs"

01/03/2011
El jueves 17 de marzo tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el "Taller de discusión de las NIIF para PyMEs" dirigido a docentes de la facultad. La actividad estuvo a cargo de la Cra. Cristina Tolosa, Catedrática de Contabilidad General y Análisis de Estados Contables.

La Cra. Tolosa asistió en octubre de 2010 en representación de la Universidad ORT al Taller NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) para PyMEs que se realizó en Panamá. El objetivo de esta actividad es difundir el contenido del taller realizado en ese país, centrándose en la temática de cómo enseñar NIIF para PyMEs.