Decano realizó presentación en el XIV Congreso "La gestión humana en tiempo de cambio e incertidumbre"

03/08/2009
El 7 de agosto el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, realizó la presentación “Situación de la Gestión de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales en las Empresas Uruguayas”, en el panel de universidades “Situación de la gestión de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales en las Empresas Uruguayas”, que tuvo lugar en el marco del XIV Congreso “La gestión humana en tiempo de cambio e incertidumbre”. El evento, que se desarrolló en las instalaciones del LATU, estuvo organizado por  la Asociación de Profesionales Uruguayos en Gestión Humana (ADPUGH).