Conferencia "Asesoramiento financiero y certificaciones profesionales"

31/07/2008
El 30 de julio tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "Asesoramiento financiero y certificaciones profesionales" a cargo del Lic. Alfonso Roa, Presidente del Comité de Acreditación y Certificación de EFPA (European Financial Planning Association). La actividad estuvo organizada por el Centro de Educación para Ejecutivos.

El Lic. Roa es Socio - Director de Tecnocapital y Consejero de Selinca (Selección e Inversión de Capital Global). Ha sido Consejero del Banco Atlántico, Profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra y Profesor colaborador en el Departamento de Finanzas en ESADE, España. Es autor de numerosos libros y publicaciones relacionados con la inversión y el asesoramiento financiero.

En su disertación se referió a la Importancia estratégica del asesoramiento financiero a particulares, las certificaciones profesionales para garantizar las competencias y la misión, objetivos y estrategias de EFPA.