Artículo presentado en “7th Global Innovation and Knowledge Academy"

03/06/2017
El artículo “Stress test impact and bank risk profile: Evidence from Europe”, entre cuyos autores se encuentra el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en “7th Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA 2017)”. Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad de Lisboa, tuvo lugar del 28 al 30 de junio de 2017 en Lisboa.
El trabajo fue realizado junto a la Dra. María Antonia García Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia, y la Dra. Ana Zorio Grima, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.