Reunión del board del MBA

12/06/2017
El 2 de junio de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales una reunión del board del MBA. En esta ocasión fueron renovados dos de sus miembros que representan a la Comunidad de Alumni del MBA. El board asesora al decano y al coordinador académico en todos los aspectos referidos al Master en Administración de Empresas - MBA.

Los nuevos integrantes son los graduados del MBA: Ing. Sylvina Bluth, directora de Goldfarb, y el Ing. Gabriel Costa, vicepresidente y gerente general de Alcatel - Lucent Uruguay. Sustituyeron a la Cra. Graciela Pérez Montero y al Lic. Carlos Martinatto.

El board está integrado por:

- Dr. Jaime Alonso Gómez (miembro académico internacional), decano de School of Business de University of San Diego.

- Cr. Orlando Dovat, presidente de Zonamérica.

- Cr. Rodrigo Ribeiro, catedrático asociado de Finanzas de Empresas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y socio del Departamento de Consultoría Financiera de KPMG.

- Ing. Juan Pablo García Bayce, director ejecutivo de Gerdau Siderperu.

- Lic. Rodolfo Gioscia, gerente general de Manos del Uruguay.

- Ing. Gabriel Costa, vicepresidente y gerente general de Alcatel - Lucent Uruguay.

- Ing. Sylvina Bluth, directora de Goldfarb.

- Cra. Virginia Suárez, directora y CEO del banco HSBC en Uruguay.

- Dr. Gaston J. Labadie, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Luis Silva Domingo, coordinador académico del MBA (miembros de oficio).