Artículo publicado en la revista arbitrada Journal of Business Research

20/09/2016
El artículo “Data analytics in banks' audit: The case of loan loss provisions in Uruguay” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en setiembre de 2016 en la revista arbitrada Journal of Business Research (volumen 69, número 11), editada por Elsevier.
El trabajo fue realizado junto a:

- Dra. María Antonia García Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.
- Dra. Ana Zorio Grima, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es noviembre 2016, fue puesta en circulación en el mes de setiembre.

El trabajo fue aceptado en mayo de 2016.