https://www.youtube.com/watch?v=znhtBk00BAU
La generación de los millenials se comporta y comunica de una forma distinta, pero ¿qué buscan en las redes sociales? ¿De qué hablan? ¿Cuáles son sus verdaderas motivaciones?
El Lic. Sobral es Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM). Es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay. Es conductor de El ambiente en el medio, programa periodístico sobre temas ambientales, Nuevo Siglo Televisión. Es docente de Ética y Responsabilidad social de la Facultad de Comunicación y Diseño.
La Lic. Margounato obtuvo un Postgrado en Marketing Avanzado por la Universidad de la Empresa. Obtuvo un Diploma en Gestión Cultural por la Fundación BankBoston. Es Licenciada en Gerencia y Administración. Es consultora en marketing y facilitadora de grupos con tecnologías sociales. Fue consultora para Latinoamerica, Canadean y global research Coordinator, Medimix.