El expositor abordó por qué hoy en día es necesario implementar en las organizaciones un sistema de gestión óptimo para la cadena de suministros, a través de casos prácticos como las marcas Toyota, Ikea, Restaurante Benihana y Zara.
Analizó la importancia de reducir inventarios así como también el seguimiento de los materiales, la información y las finanzas durante un proceso productivo, involucrando desde el proveedor hasta el consumidor.
El Ing. Luis Miravitlles es executive education director, IQS. Es presidente, Grupo Quarck. Socio fundador de Quarck consultores y de €Corp. Exconsultor, The Mac Group. Fue director de operaciones y área Manager para Europa, Biokit.
Es consultor del área de supply chain & operations así también como de lean management, sistema de gestión de las operaciones de la empresa Toyota (Toyota Production Systems) que actualmente se aplica también con éxito a los servicios y al entorno office. Fue profesor de Estrategia y Gestión de Pymes en la Universidad Ramon Llull, España.
Ha producido más de cincuenta publicaciones entre casos prácticos, artículos y libros.
Analizó la importancia de reducir inventarios así como también el seguimiento de los materiales, la información y las finanzas durante un proceso productivo, involucrando desde el proveedor hasta el consumidor.
El Ing. Luis Miravitlles es executive education director, IQS. Es presidente, Grupo Quarck. Socio fundador de Quarck consultores y de €Corp. Exconsultor, The Mac Group. Fue director de operaciones y área Manager para Europa, Biokit.
Es consultor del área de supply chain & operations así también como de lean management, sistema de gestión de las operaciones de la empresa Toyota (Toyota Production Systems) que actualmente se aplica también con éxito a los servicios y al entorno office. Fue profesor de Estrategia y Gestión de Pymes en la Universidad Ramon Llull, España.
Ha producido más de cincuenta publicaciones entre casos prácticos, artículos y libros.