Artículo publicado en la revista arbitrada Adicciones

31/03/2016
El artículo “Iudicium: Una intervención educativa para abordar la percepción de riesgo del consumo problemático de alcohol en adolescentes”, entre cuyos autores se encuentra el Cr. Héctor Bajac, catedrático de marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en marzo de 2016 en Adicciones, revista arbitrada editada por Socidrogalcohol (volumen 28, número 1).
El artículo fue realizado junto a:

- Lic. Albert Feliu Soler, investigador del Servicio de Psiquiatría del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
Es investigador del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental de Institut d’Investigació Biomèdica- Sant Pau y técnico de soporte a la investigacion de la Universitat Autónoma de Barcelona.

- Psic. Diana Meerhoff, psicóloga y asesora de la Junta Nacional de Drogas.

- Soc. Laura Latorre, socióloga de la Junta Nacional de Drogas.

- Psic. Matilde Elices, docente del Programa de Cognición del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

El Cr. Bajac tiene afiliación compartida con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El artículo fue aceptado en mayo de 2015.