Artículo presentado en 6th Global Innovation and Knowledge Academy

30/03/2016
El artículo “Data analytics in banks audit: The case of loan loss provisions in Uruguay” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en 6th Global Innovation and Knowledge Academy (GIKA 2016). Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad de Valencia, tuvo lugar del 20 al 23 de marzo de 2016 en dicha institución.
El trabajo fue realizado junto a la Prof. María Antonia García Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia, y Ana Zorio Grima, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

El Dr. Gambetta presentó el artículo.