Académicos presentarán un artículo en el IV Congreso Internacional de Emprendimiento

01/04/2016
La Dra. María Ximena Fernández Delucchi, coordinadora de Programas en Recursos Humanos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Lic. Enrique, Topolansky, coordinador del CIE (Centro de Innovación y Emprendimientos), presentarán el artículo “Conocerse, soñar e identificar oportunidades. El Centro de Innovación y Emprendimiento de Universidad ORT Uruguay” en el IV Congreso Internacional de Emprendimiento. Innovación y ecosistema emprendedor: construyendo una sociedad emprendedora (Afide 2016).
El evento tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2016 en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República.

La presentación se llevará a cabo junto a la Dra. Inmaculada Asensio Muñoz, directora del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad Complutense de Madrid.