Novedades

Conferencia “Innovation ecosystem: implications for high-technology marketing”

01/04/2016
El 5 de abril de 2016 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Innovation ecosystem: implications for high-technology marketing” a cargo de la Dra. Jakki Mohr, regents professor of Marketing, University of Montana, Estados Unidos. La expositora analizó las implicaciones que tiene la innovación de alta tecnología sobre las estrategias de marketing de las compañías.
Los esfuerzos de las compañías por desarrollar y comercializar innovación de alta tecnología a menudo son insuficientes para garantizar su éxito en el mercado.

La expositora abordó las razones detrás de este hecho y demostró cómo el éxito de una organización depende del impulso de una red de socios y de la comprensión del rol que juegan sobre el posicionamiento del producto.

Finalmente, indagará sobre las implicaciones de esta realidad en las estrategias de marketing de las compañías.


Mohr es Ph.D. in Marketing por University of Wisconsin-Madison. Es MSc. in Marketing por Colorado State University, Fort Collins, Colorado. Es coautora del libro Marketing of High-Tecnhology Products and Innovations (2010).

La conferencia, que fue dictada en inglés sin traducción, fue organizada por la Escuela de Postgrados de la facultad.


  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos