Coordinador académico integrará Comité Científico de International Finance and Banking Society 2016 Barcelona Conference

18/03/2016
El Cr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue invitado en marzo de 2016 a formar parte del Comité Científico de IFABS (International Finance and Banking Society) 2016 Barcelona Conference, que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Esta conferencia, organizada por la Universidad Autónoma de Barcelona, University of Leicester, University of Hull, The University of Nottingham y The University of Sheffield, se titulará "Riesgo en los mercados e instituciones financieras: nuevos retos, nuevas soluciones". Un número especial del Journal of Banking and Finance publicará los artículos allí presentados.
IFABS es una de las principales organizaciones del mundo dedicadas a la promoción de la investigación en banca y finanzas. El comité científico, que asesora al comité ejecutivo respecto a la aceptación o rechazo de los trabajos postulados a ser presentados en la conferencia, está formado por académicos de las principales universidades del mundo y por reguladores del sector financiero.

Las conferencias de IFABS constituyen un ámbito en el que los académicos y los investigadores, reguladores y profesionales, con interés en temas de actualidad en la banca y las finanzas, pueden presentar y debatir su investigación y participar en discusiones sobre temas de actualidad.