Publicación de la tesis académica Modelo multivariante de evolución en el tiempo de la calidad percibida en la educación superior

29/02/2016
La Universidad Politécnica de Madrid publicó en febrero de 2016 la tesis Modelo multivariante de evolución en el tiempo de la calidad percibida en la educación superior del Dr. Gustavo Rubinsztejn, coordinador académico de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Se trata de la Tesis de Doctorado del Dr. Rubinsztejn correspondiente al Programa de Doctorado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Las instituciones de educación superior deben gestionar eficientemente sus procesos de captación de nuevos estudiantes, y con este objetivo necesitan mejorar su comprensión sobre los antecedentes que inciden en la intención de recomendarlas. Por tanto, este trabajo se centra en el estudio y análisis de las componentes de la calidad del servicio de la educación superior, como antecedentes de la intención de recomendación de una institución universitaria.