Novedades

Artículo publicado en Proceedings of the Academy of Marketing Science World Marketing Congress

29/01/2016
El artículo “The role of sales and marketing in innovation implementation, an empirical analysis in six south American countries” entre cuyos autores se encuentra la Prof. Teresa Cometto, profesora de Marketing de Demanda de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Gaston J. Labadie, decano de la facultad, fue publicado en enero de 2016 en Marketing Challenges in a Turbulent Business Environment: Proceedings of the Academy of Marketing Science (AMS) World Marketing Congress.
17th AMS World Marketing Congress tuvo lugar del 5 al 8 de agosto de 2014 en Lima. Fue organizado por ESAN Graduate School of Business.

El artícuo fue realizado junto al Prof. Kenneth Le Meunier-FitzHugh, profesor titular de Marketing de Norwich Business School de University of East Anglia, Inglaterra, y el Dr. Felix Roux, profesor asociado del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Prof. Cometto presentó el artículo en el congreso.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos