Profesora visitante en los postgrados de Contabilidad y Finanzas

23/12/2015
La Lic. Yanira Petrides, directora de la Maestría en Contaduría del Instituto Tecnológico Autónomo de México, dictó del 14 al 18 de diciembre de 2015 la materia Ética en los postgrados Diploma de Especialización en Finanzas, Master en Contabilidad y Finanzas y Diploma de Especialización en Contabilidad.
La Prof. Petrides es Licenciada en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Es profesora del Departamento Académico de Contabilidad del ITAM. Actualmente participa en diversos proyectos de investigación con San Jose State University, California. Fue gerente administrativo de Promúsica Ensenada, asociación civil para la difusión cultural. Fue directora de Finanzas de Group Med International de México.