Novedades

Presentación de los resultados de la 12º edición del "Perfil del Internauta Uruguayo"

16/11/2015
El miércoles 18 de noviembre de 2015 a las 8:20 horas tendrá lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) la Presentación de los resultados de la doceava edición del "Perfil del Internauta Uruguayo" a cargo de Alain Mizrahi, director de la consultora Grupo Radar y docente de la Cátedra de Marketing de la facultad.

En 2001 se decía que Uruguay era el país de América Latina con la más alta penetración de internet en los hogares. Demostrarlo fue para Alain Mizrahi y su equipo una aventura académica. La investigación se reiteró año tras año y así, progresivamente, se transformó en un estudio de referencia en Uruguay.

Este año la investigación cuenta con varias innovaciones:

- 3.500 casos realizados online además de la encuesta presencial de 1.700 casos a nivel nacional.
- Nuevas preguntas sobre hábitos de los internautas en materia de seguridad.
- Nueva sección sobre e-commerce, con estimación de dicho mercado en volumen y valor.


Mizrahi obtuvo el Diplôme d'Études Supérieures Specialisées, Economie du Secteur Agro Alimentaire et Stratégie du Development Rural, Université de la Mediterrannée, Francia, y el Diplôme de L'École Supérieure de Commerce de Lyon, Francia. 

Es representante en Uruguay de Esomar, asociación mundial que nuclea más de 4.000 investigadores de mercado en 100 países. 

La entrada es libre.


  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos