Profesora visitante en el Master en Dirección de Recursos Humanos

27/07/2015
La Lic. Amparo Díaz Llairó, directora ejecutiva de la consultora Global Human Capital Group (España) y profesora asociada de la Universidad de Barcelona, dictó del 29 de junio al 2 de julio de 2015 el seminario Reclutamiento Digital en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos y el Master en Dirección de Recursos Humanos.
La Lic. Díaz Llairó obtuvo el Diploma en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona / London Metropolitan University. Cursó un postgrado en Gestión de Recursos Humanos y Sistemas Retributivos en la Universidad Ramón Llull. Es Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Barcelona. Es autora del libro El Talento está en la Red y Talent 2.0, y co-autora de Los Mitos de Silvia.