Coordinadora participó en congreso de gestión empresarial en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador

19/05/2015
La Dra. Norma Pontet, coordinadora de Programas en Finanzas y catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó como conferencista magistral en el Primer Congreso Internacional de Gestión Empresarial organizado por la Escuela de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, sede Ambato. El evento tuvo lugar del 26 al 29 de mayo de 2015.

Asimismo, debido a su experiencia como docente e investigadora, desarrolló actividades en la universidad relacionadas a proyectos de investigación conjuntos y a propuestas de formación de doctores en ciencias.