Investigador del Bureau of Fiscal Documentation de Ámsterdam dictó clase en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF

11/03/2015
El Prof. Carlos Gutiérrez, investigador asociado principal del International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD) de Ámsterdam, Holanda, visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales los días 24 y 25 de febrero y 2 al 4 de marzo de 2015. Durante su visita dictó clase en la materia Medidas Antiabuso y Convenios para Evitar Doble Imposición en el Diploma de Especialización en Impuestos y en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.
El Prof. Gutierrez se graduó en Derecho en la Universidad de Chile y obtuvo su Master of Laws en Queen Mary College, University of London.