Desayuno informativo de postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

03/03/2015
El 20 de marzo de 2015 la Escuela de Postrgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales organizó un desayuno informativo, a cargo de los coordinadores académicos de sus masters y diplomas.

El objetivo de la actividad fue conocer en profundidad la oferta académica de postgrados que tiene la facultad a través del contacto directo con sus responsables.

Expusieron el Dr. Luis Silva Domingo, coordinador académico del MBA; el Dr. (Cand.) Marcel Mordezki, coordinador académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas; la Dra. (Cand.) Ximena Fernández Delucchi, coordinadora de Programas en Recursos Humanos; el Dr. (Cand.) Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos; el Dr. (Cand.) Gustavo Rubinsztejn, coordinador académico de Marketing; y la Dra. Norma Pontet, coordinadora académica de Postgrados en Finanzas.