Novedades

Conferencia “Neuromarketing: indagando en el cerebro de los clientes”

01/09/2014
El 4 de setiembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Neuromarketing: indagando en el cerebro de los clientes” a cargo del Lic. José Gordin, Profesor de Marketing de la facultad. El disertante expuso sobre las neurociencias y el marketing, en especial acerca del conocimiento cada vez más profundo de la conducta de los individuos a través del estudio del cerebro.

Gordin realizó un Postgrado en Coaching y PNL en la Universidad de Belgrano (Argentina), y un Postgrado de especialización en Marketing en la Universidad Católica. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con orientación en Publicidad.

Cobertura de la actividad - publicada en el portal de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales


  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos