Artículos presentados en el “XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior”

28/07/2014
Los artículos “La importancia de la experiencia del estudiante: su impacto en la evaluación de la calidad y la intención a recomendar la universidad. El caso de una universidad privada en Uruguay” (abstract) y "An economic analysis on industry-academy cooperation" del cual uno de los autores es el Ing. Gustavo Rubinsztejn, Coordinador Académico de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fueron presentados en el “XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior”. El evento, organizado por la Universidad de Deusto, tuvo lugar del 8 al 10 de julio de 2014 en Bilbao (España).
El artículo “La importancia de la experiencia del estudiante: su impacto en la evaluación de la calidad y la intención a recomendar la universidad. El caso de una universidad privada en Uruguay” fue realizado junto a Pilar Rivera Torres, Profesora del Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, y Mercedes Grijalvo, Coordinadora de la Unidad Docente de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

El artículo "An economic analysis on industry-academy cooperation" fue realizado junto a Wu Wenjing, Beijing University of Aeronautics and Astronautics, Pekín, y Mercedes Grijalvo, Coordinadora de la Unidad Docente de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ambos artículos fueron presentados en el foro por el Ing. Gustavo Rubinsztejn.