Ceremonia de Graduación de los Diplomados en Finanzas y en Economía dictados en Paraguay

03/07/2014
El 4 de julio de 2014 se llevó a cabo en el Hotel Granados Park de Asunción la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Finanzas y el Diplomado en Economía dictados en Asunción (Paraguay). Participaron 16 graduados del postgrado en Finanzas y 14 en Economía. Estos diplomados son desarrollados por la Universidad ORT Uruguay y organizados por la Unidad Académica del Ministerio de Hacienda de Paraguay.

En representación de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales asistieron el Dr. Gaston J. Labadie, Decano, el Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía y Director Académico del Diplomado en Economía dictado en Paraguay, y el Dr. Gabriel Basaluzzo, Director General de Programas en el área de Finanzas de la Universidad de San Andrés (Argentina) y Director Académico del Diplomado en Finanzas dictado en Paraguay.

Participaron además de la ceremonia el Ministro de Hacienda de Paraguay, Sr. Germán Rojas, y el Representante Nacional del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) en Paraguay, Sr. Eduardo Almeida, entre otras autoridades.