Profesores visitantes en el Diploma de Especialización en Impuestos

20/06/2014
El Dr. Joaquín Kersman (en la imagen) y el Cr. Eduardo Meloni, Profesores de Derecho Tributario Internacional de la Universidad Torcuato Di Tella, dictaron clase los días 10 y 17 de junio de 2014 respectivamente en la materia Fiscalidad Internacional del Diploma de Especialización en Impuestos.
Kersman es Master of Laws por la Universidad Torcuato Di Tella. Posee un Diploma en Arbitraje y Derecho Comercial Internacional por Vienna University of Economics and Business. Es Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires. Es Socio del Departamento Legal Tributario de Baker & McKenzie, Buenos Aires.

Meloni es Master of Laws de University of Leicester (Gran Bretaña). Es LL.M. in International Taxation por Leiden University. Es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires.