Coordinador obtuvo primer premio en el concurso "Casos prácticos Aplicables a los Másteres en Contabilidad y Auditoría de Cuentas"

18/06/2014
El Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, obtuvo en junio de 2014 el primer premio en la primera edición del concurso “Casos prácticos Aplicables a los Másteres en Contabilidad y Auditoría de Cuentas” organizado por la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC).
El primer premio cuenta con una dotación económica de EUR 1.000, y participará, al igual que los demás seleccionados, de un libro digital con ISBN (International Standard Book Number) publicado por ASEPUC, que contendrá casos prácticos elaborados y adaptados a la docencia de los Másteres de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

El tribunal del concurso estuvo presidido por el Presidente de ASEPUC, el Dr. Manuel Larrán Jorge.