Profesores visitantes en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

04/10/2013
El Prof. Donald Stokes, Catedrático de Auditoría y Responsable del Financial Accounting and Auditing Group de University of Technology de Sidney (UTS), dictó del 30 de setiembre al 4 de octubre de 2013 la materia Auditoría: Aspectos Prácticos y Económicos en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF, el Master en Contabilidad y Finanzas y en el Diploma de Especialización en Contabilidad. Por su parte, el Dr. Robert Hoover brindó del 30 de setiembre al 10 de octubre de 2013 la materia Marketing Internacional en el Diploma de Especialización en Dirección de Marketing.
El Prof. Donald Stokes es Ph.D por Australian Graduate School de University of New South Wales y MCom y BCom (Hons) por University of Newcastle. Es Distinguished Academic appointment as Professor of Accounting por el Department of Accounting & Finance de Monash University (Australia). Es editor de “Auditing a Journal of Practice & Theory”. Es Profesor Visitante de University of Strathclyde, Glasgow (Escocia). Es miembro del Comité de Inversiones de Giles Wade Private Wealth. Fue profesor de Contabilidad de School of Accounting de University of Technology Sydney.

El Dr. Hoover es PhD. en Marketing por University of Texas. Es consultor de empresas e investigador especializado en segmentación de mercados. Es miembro de Academy of International Business de International Trade and Finance Association & The Business Association of Latin American Studies.