Novedades

Publicación del artículo "Marketing and sales organization in a ‘Brand-Focused Professional’ multinational"

30/04/2013
El artículo “Marketing and sales organization in a ‘Brand-Focused Professional’ multinational” de la Prof. Teresa Cometto, Profesora de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Miguel Palacios, Associated Professor in Entrepreneurship de Academic Director of the Entrepreneurship Chair de ESCP Europe (Madrid), fue publicado en las actas de la conferencia “2013 Business Association of latin America Studies (BALAS) Annual Conference: Free markets and social inclusión: Towards a common goal”, por Universidad ESAN (Escuela de Administración de Negocios para Graduados). El evento tuvo lugar del 20 al 23 de marzo de 2013 en Lima.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos