Profesores visitantes en el MBA y el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

04/07/2013
La Dra. Leticia Britos Cavagnaro, Directora de Epicenter (National Center for Engineering Pathways to Innovation) de Stanford Technology Ventures Program y Profesora del curso Creatividad e Innovación de Hasso Plattner Institute of Design de Stanford University, dictó del 1 al 5 de julio de 2013 la materia Innovación en Modelos de Negocios en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas. Por su parte, el Dr. Jaime Alonso Gómez, Distinguished Professor en las escuelas de negocios Peter F. Drucker, University of North Carolina at Chapel Hill, University of San Diego y University of Texas in Austin, dictó del 8 al 12 de julio la materia Modelos de Negocios Globales en el MBA y en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas.
La Dra. Britos es Profesora Adjunta del Departamento de Ingeniería Mecánica de School of Engineering de Stanford University. Es co-fundadora de la consultora Lime Design Associates, donde ha asesorado a compañías como Google, Microsoft, Oracle y Citrix en incorporar el proceso de "design thinking" para desarrollar una cultura de innovación.

El Dr. Alonso Gómez es Doctor en Economía y Ciencia Administrativa por Wharton School de University of Pennsylvania (Estados Unidos).

Cobertura de la conferencia: "Pensar más allá de lo técnico"