Docentes visitantes en el Master en Contabilidad e Impuestos

06/06/2013
La Prof. Silvia Stamato, docente de la Escuela de Educación Continuada del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dictó el 27 de mayo y el 3 de junio de 2013 la materia Prácticas Contables en Pymes en el Diploma de Especialización en Contabilidad, Diploma de Especialización en Impuestos y en el Master en Contabilidad e Impuestos. Por su parte, la Dra. Carmen Verón, Profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, dictó el 29 de mayo y los días 5 y 6 de junio de 2013 la materia Nuevas Tecnologías de la Información Contable en dichos postgrados.
La Prof. Stamato es Magíster en Gestión de Proyectos y Especialización en Calidad y Normas ISO por la Universidad CAECE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas), Argentina.

La Prof. Verón es Doctora en Contabilidad por la Universidad de Valencia y Contadora Pública Nacional por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).