Profesores visitantes en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

14/02/2013
La Lic. Mariana Gattoni, Profesora del Programa de Recursos Humanos de la Universidad Torcuato di Tella, y el Ing. Enrique Hofman, Director de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés (Argentina), realizaron visitas académicas en febrero 2013 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La Lic. Gattoni dictó los días 4 y 5 de febrero el curso ”Gestión estratégica del capital humano” en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos, el Master en Dirección de Recursos Humanos y el Master en Administración de Empresas - MBA. La Lic. Gattoni realizó el HR Executive Program (Talent Management & Change Management clusters) en la Universidad Torcuato di Tella y el Certificate in HR Strategic Management (basado en Cornell University Program) en la Universidad de Belgrano (Argentina).

Por su parte, el Ing. Enrique Hofman, Director de la Maestría en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés (Argentina), brindó del 4 al 8 de febrero la materia Gestión de Servicios TICS en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas. El Ing. Hofman realizó un Postgrado de Management Estratégico en la Universidad de San Andrés. Es Director del Postgrado en Gestión de las Telecomunicaciones y profesor a cargo de Operaciones y Tecnología en la misma universidad.