Artículo de catedrática fue aceptado para su presentación en el “XIII Congreso Internacional de Costos”

28/01/2013
El artículo “La teoría institucional en el cuadro de mando integral. Factor de éxito en una institución financiera” de la Dra. Norma Pontet Ubal, Catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. César Omar López Avila, Profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Autónoma de Occidente (Colombia), fue aceptado el 31 de enero de 2013 para su presentación en el “XIII Congreso Internacional de Costos”. El evento, organizado por Ordem dos Técnicos Oficiais de Contas, tuvo lugar los días 18 y 19 de abril de 2013 en Porto (Portugal).