Acuerdo con el Master in Business, Entrepreneurship and Technology de University of Waterloo

31/01/2013
El Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas (MGET) y el Master in Business, Entrepreneurship and Technology (MBET) del Conrad Center for Entrepreneurship de University of Waterloo (Canadá) definieron un acuerdo de cooperación. El acuerdo consiste en que los graduados de las carreras universitarias de la Universidad ORT Uruguay que deseen podrán cursar el MBET y realizar el segundo año del MGET, obteniendo ambos títulos.
Esta posibilidad permitirá a los estudiantes vivir la experiencia de estudiar en Canadá en un entorno como el de Waterloo, Ontario, con más de 450 start ups y un ecosistema de inversiones y emprendimientos de clase mundial. Consolidan además los conocimientos, herramientas y vinculaciones que brinda el MGET, generando la posibilidad de innovar en modelos de negocios que combinan dos sistemas fuertemente complementarios.